Unidades Caninas
Unidades Caninas
Las unidades caninas son eficaces para prevenir la delincuencia. Nuestros perros entrenados para detectar el delito, armas de fuego, drogas, dinero y productos radioactivos, son de gran ayuda para los agentes encargados de la seguridad.
Los perros entrenados, son una herramienta valiosa para detectar el delito en áreas comerciales, residenciales y establecimientos. Pueden detectar actividades sospechosas enfrentándose a amenazas y vigilando el área. 
Los caninos son una gran ayuda para la prevención de situaciones complejas. Están entrenados para detectar las amenazas antes de que se produzcan. Esto implica que los agentes de seguridad tienen más tiempo para responder a cualquier situación peligrosa antes de que se convierta en un problema. 
Estos perros pueden patrullar áreas de alto riesgo, esto reduce el número de incidentes y mejora la seguridad general del área. Los caninos también tienen una presencia muy visible, esto puede reducir la delincuencia en un área, haciendo que sea más segura.
Información
El Paso Texas,  U.S. 79912  PH + 1 (915) 240-0761
Buenos Aires,  Argentina  PH + 54 (11) 2646-5156