Traslado seguro de documentos digitales
Traslado seguro de documentos digitales
El transporte de documentos digitales es una actividad  fundamental para muchas empresas, industrias u organismos, ya que permite el traslado seguro y eficiente de documentos que son esenciales.  
Esta actividad está regulada por diversas Agencias  Gubernamentales y Organizaciones Internacionales que  establecen normas y requisitos específicos para garantizar la seguridad durante el transporte. Algunas de las regulaciones más importantes a nivel mundial son:
  • Reglamentación de Transporte de documentos: establece normas internacionales para la clasificación.
  • Información sensible de datos bancarios y o bienes  personales y empresariales.
MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE 
Para garantizar la seguridad durante el transporte de  documentos, se deben implementar medidas adecuadas en todas las etapas del proceso, la carga hasta la descarga y el almacenamiento de datos digitales. Algunas de las medidas más importantes son: 
  • Clasificación correcta: es esencial que los archivos se  clasifiquen correctamente según su prioridad del cliente para que se puedan tomar las medidas de seguridad adecuadas durante el transporte.
  • Hospedaje adecuado: los archivos deben estar  almacenados de manera adecuada para minimizar el riesgo de filtración de documentos. Encriptación y codificación. 
Información
El Paso Texas,  U.S. 79912  PH + 1 (915) 240-0761
Buenos Aires,  Argentina  PH + 54 (11) 2646-5156